Azumi Asakura

(杏美 浅倉)

Segunda temporada de Soukyuu no Fafner que tiene lugar dos años y medio después de los acontecimientos narrados en la película Soukyuu no Fafner: Heaven and Earth. Lejos de haber terminado con la amenaza de los Festum, la isla Tatsumiya sigue estando en peligro tanto por parte de los invasores como de la propia humanidad.

Volviendo a Japón después de haber estado ausente durante 10 años, Azuma Kazuki es atacado y capturado por desconocidos armados. Sin embargo, su amiga de la infancia, Asabuki Kogane termina por salvarlo gracias al poder de un Bubuki que se había convertido en su mano derecha. Los Bubuki son armas inteligentes que hacen contratos con familias de humanos, y se transmiten entre sus miembros por generaciones.

La historia se desarrolla en un archipiélago de cuatro islas muy al sur de Japón. Es un mundo diferente del Japón moderno. Tras el descubrimiento de los anti-gravitons llegaron los zapatos anti-graviton que permiten a las personas volar por los cielos. Permiten a la gente descubrir un nuevo mundo volando con la propia fuerza corporal, sin motores ni plumas. Esto llevó a la creación de un deporte llamado “Flying Circus” y que ha aumentado mucho de popularidad en los últimos tiempos.

El protagonista, que antaño esperaba tener futuro en dicho deporte, sufrió una derrota aplastante y se sumió en una depresión, con lo que se retiró del Flying Circus. Sin embargo, conoce a la estudiante transferida Haruka Kurashina, y enseñándole a volar por los aires, recupera su vieja pasión y retoma su participación en el deporte.

Continúa la comedia romántica de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru, que narra la vida antisocial de Hachiman Hikigaya, esta vez nuevos rostros parecen acercarse al club de voluntariado. ¿Qué dilemas tendrán?

En el año 2144 aproximadamente donde la Tierra ha sido devastada por unos seres llamados Festum desde el año 2114. Por ciertos eventos causados por estos seres los Japoneses perdieron su fertilidad y fueron prácticamente borrados del mapa. Los supervivientes se encuentran ahora en una remota super isla japonesa llamada Isla Tatsumiya, la gente ha logrado sobrevivir escondiéndose de los Festums usando la más avanzada tecnología. Es el último paraíso en la Tierra. Lo más sorprendente de esta isla es que es todo un continente flotante. A fin de cuentas, los Festum descubren la isla y comienzan a atacar. Aun así, los humanos no estaban desprevenidos. Tras activar los escudos de energía que protegen la isla, mandan a un joven piloto, Kazuki Makabe, a luchar contra los Festums usando un robot gigante llamado Fafner.

Hace 12 años, en el país de Rimguard, un gran incidente dejó un misterio sin resolver que ha comenzado a desaparecer de la memoria de la gente. El tiempo pasa, y las hermanas Yui y Rena están viviendo en paz en el Imperio Enastria. Sin embargo, un día, una gran mecha ataca Enastria. Este día marca el punto de inflexión cuando las dos niñas atrapados en el vórtice del destino.

Obras por genero

Obras por tipo

Cover de Azumi Asakura

Nombres alternativos

Romaji:
Azumi Asakura
Japonés:
杏美 浅倉

Información