Brittney Karbowski

"Ouran High School" es un instituto para ricos donde el lujo y la más refinada elegancia se extienden por todas partes. Un buen día, una estudiante llamada Haruhi Fujioka, buscando un lugar tranquilo en el que poder estudiar lejos del ruido, entra en la que cree que es una sala de música. Sin embargo, pese a que el letrero de la estancia decía, no es ni de lejos una sala de música, sino una de las salas más brillantes y ampulosas de todo el colegio. Se trata del lugar de reunión del Ouran Host Club, un grupo de 6 chicos, cada uno con una personal bien única, y que se dedican a atender a jóvenes mujeres, que deseen deleitarse con la más absoluta y lujosa belleza. Cuando Haruhi se da cuenta de esta situación, intenta salir de allí, pero accidentalmente rompe un valiosísimo jarrón, y puesto que Haruhi no tiene el dinero suficiente (ni de lejos) para pagar este accidente, el Host Club decide que deberá unirse a ellos (ya que por su aspecto confunden a Haruhi con un chico) y pagar su deuda con citas en lugar de con dinero.

No son plantas ni animales. Son diferentes de otras formas de vida, como los microorganismos y los hongos. En cambio, se asemejan al cuerpo primitivo de la vida y se conocen generalmente como "Mushi". Su existencia y apariencia son desconocidas para muchos y sólo un número limitado de humanos son conscientes de ellos. Ginko es un "Mushi-shi" que viaja para investigar y descubrir más sobre los "Mushi". En el proceso, también presta ayuda a las personas que se enfrentan a problemas con ocurrencias sobrenaturales que pueden estar relacionadas con los "Mushi".

Yamada es una estudiante de preparatoria, y una virgen, que aspira a tener 100 parejas sexuales. A pesar de esto, pronto se encuentra apuntando y persiguiendo a sólo un joven.

La historia se centra en torno a Kio Kakazu, un estudiante de secundaria que vive en Okinawa. Durante un servicio conmemorativo para uno de los antepasados de su familia. Una misteriosa chica con orejas de gato aparece ante él indroducing a sí misma como Eris y afirmando que es un extraterrestre. Sin embargo, ella es más preocupante de lo que él se da cuenta.

Esta comedia escolar está ambientada en un instituto de secundaria. En él, Eren, Mikasa, Armin y demás personajes de la saga Shingeki no Kyojin compaginan los estudios con su lucha contra los Titanes.

En un mundo distópico, las autoridades japonesas están reprimiendo cualquier actividad inmoral percibida desde usar el riesgoso lenguaje hasta distribuir materiales obscenos en el país, hasta el punto en donde todos los ciudadanos son obligados a usar dispositivos de alta tecnología llamados Peace Makers, que pueden analizar en todo momento el vocabulario de la persona y los movimientos de las manos y/o cualquiera de otras acciones que podrían violar la nueva ley. Un nuevo estudiante de preparatoria llamado Tanukichi Okuma entra a una "Escuela de moral pública" de élite líder en el país, para encontrarse con su amor platónico y presidenta del consejo estudiantil de esa escuela, Anna Nishikinomiya. Sin embargo, Tanukichi rápidamente se encuentra enlazado con el terrorista perverso "Setsugen no Aō", quien lo "secuestra" y obliga a unirse a su organización, "SOX", en la creación y distribución de material pornográfico a través de toda la ciudad.

MIDICITY es la metrópolis de la música. Una chica gato que se viste de ghotic lolita llamada Cyan es contratada por Maple Arisugawa, el presidente de una agencia musical. A partir de ahí, Cyan conocerá a Chuchu, una chica conejo y estudiante de honor; a Retoree, una chica perro geek y NEET; y a Moa, una chica oveja y alien.

Las cuatro formarán una banda llamada "Plasmagica" y aspirarán a ser las mejores del mundo. Sin embargo, el camino hasta alcanzar la cima es largo y duro, y mantenerse con la moral alta es algo muy importante. Combatiendo contras otras bandas, poco a poco Plasmagica comienza a hacerse una banda de primera.

Kasuga Arata vive una vida normal junto a su amigo de la infancia , Hijiri Kasuga , en un pequeño pueblo . Sin embargo, todo cambió el día del un mago apareció ante él, el cual destruyó la ciudad en la que vive de tal forma que su vida normal se reconstruye artificialmente por un grimorio de su amigo de la infancia dejó La aparición del mago le llevó a una nueva vida en la Real Academia Biblia y conocer a los miembros de la Trinidad Siete.

A punto de cumplir los 16 años, la princesa Yona vive una vida lujosa y sin preocupaciones, cuidada por su padre el rey Il de Kouka y protegida por su amigo y guardaespaldas Haku. Yona esta enamorada de su primo Soo-won a lo cual su padre se niega rotundamente haciendo que padre e hija se pelen. Cuando Yona va a disculparse con su padre, su vida da un vuelco al encontrarlo muerto por manos de la persona en la que mas confía.

En Tokio ocurren muertes misteriosas cometidos por Ghouls, seres desconocidos que subsisten a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan al ser antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un mitad ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por Touka Kirishima al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como Ghoul.

Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la guerra ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 años que lleva siempre consigo un ataúd y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente. Ambos viajan junto a Akari, hermana adoptiva de Toru y la única que trabaja, por ende, la fuente de ingresos de Toru.

Obras por genero

Obras por tipo

Cover de Brittney Karbowski

Nombres alternativos

Romaji:
Brittney Karbowski

Información