Daisuke Kishio

(だいすけ 岸尾)

La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz?!

Después de derrotar al formidable oponente Hakone Gakuen en el torneo nacional "Inter-High", los miembros de Sohoku High-Kinjo, Makishima y Tadokoro - están a punto de retirarse y el equipo se reorganiza con miembros de primer año (Onoda, Imaizumi y Naruko) bajo el liderazgo de Teshima como capitán del equipo y Aoyagi como vice capitán. Mientras tanto, Hakone Gakuen se está reorganizando y reclutando también para retomar el campeonato, mientras que Kyoto Fushimi High está ahora liderado por el "monstruo corredor" Midousuji.

Secuela directa de Vanguard G. ¡Una nueva quest nos espera!, ahora las seis asociaciones se unen para encontrar a los siguientes clanes lideres y el try3 tiene un nuevo desafio. Nuevos personajes y el regreso de nuestros antiguos protagonistas nos espera.

La historia nos presenta a tres parejas con sus particulares situaciones y problemas. Takahashi Misaki es un muchacho que de repente ve como su vida se convierte en un caos cuando al buscar ayuda para los exámenes de acceso a la universidad, acaba recibiendo la ayuda del mejor amigo de su hermano mayor. Misaki comienza a desarrollar sentimientos por su nuevo tutor, Usami Akihiko, pero es que este es un famoso novelista que escribe literatura erótica gay. Cuando Misaki lee uno de los textos de Usami y descubre que este les ha convertido en la pareja protagonista de la historia… se desespera. Que Usami le declare su amor tampoco le ayuda precisamente a mantener la calma.

La historia gira en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y experimentar fenómenos paranormales. Durante su segundo año en la secundaria, se ve obligada a trasladarse a un nuevo instituto nocturno por el trabajo de su padre, y será allí donde conozca a los hermanos Sakamaki, un grupo de seis chicos guapos y con tendencias sádicas que, además, resultarán confirmar el rumor sobre su nuevo instituto: entre sus estudiantes hay vampiros.

Segunda temporada Shounen Hollywood, idols que persiguen su sueño de llegar a lo más alto.

Nanami continua siendo una 'Diosa de la Tierra' y también enamorada de su familiar, Tomoe. Viviendo en el tempo con Onikiri, Kotetsu, Mizuki y Tomoe. Entonces recibe una prueba de Otohiko, un dios del viento, para determinar su capacidad de asistir a la Asamblea Divina en Izumo.

Un día, se abrió una puerta a otro mundo en la Ciudad de Mikado. Invasores de otra dimensión, conocidos a partir de entonces como Neighbors, invadieron el área alrededor de la puerta, dejando a la ciudad atenazada por el miedo. Sin embargo, un misterioso grupo apareció de repente y repelió a los Neighbors. Esta Agencia de Defensa Fronteriza investiga de forma independiente la tecnología de los Neighbors y lucha para proteger este mundo. En poco tiempo, se las arreglaron para construir una base enorme y preparar un sistema defensivo contra los Neighbors. Desde entonces han pasado cuatro.

La historia tiene lugar en 1878, el undécimo año de la era Meiji. El número de japoneses insatisfechos con la labor del gobierno no para de aumentar debido a la rápida occidentalización del país y a la prohibición de los samuráis. Para poder lidiar con la creciente tasa de crímenes, el gobierno decide abrir una nueva prisión. A los tres hermanos de la familia Kumo se les ha encomendado la tarea de transportar a los criminales a dicha prisión, pero eso no será algo sencillo de hacer.

El jefe de un territorio en el mundo de los demonios, Staz, un vampiro, pero tiene poco interés en la sangre humana. Su verdadera obsesión radica en la cultura japonesa, manga, anime, música y juegos. Así que cuando se entera de que Yanagi Fuyumi, una adolescente japonesa, accidentalmente entra en su territorio, no puede contener su emoción. Sin embargo, mientras Staz se ocupa de un intruso en su territorio, la inconsciente Fuyumi es asesinada por un monstruo y se convierte en un fantasma errante. El decepcionado Staz promete que él encontrará una manera de traer Fuyumi a la vida. Pero esto resulta ser mucho más complicado de lo que había esperado.

Kagome Higurashi, después de ser tirada a un pozo por un demonio, es enviada al periodo Sengoku del Japón feudal, donde descubre que una poderosa joya ha renacido en el interior de su cuerpo. Después de que la joya se rompa en un intento de recuperarla por uno de los numerosos demonios que estaba después de su poder, Kagome debe unir fuerza con el medio demonio Inu Yasha (también detrás del poder de la joya) para rastrear los fragmentos de la joya antes de que su poder caiga en malas manos.

La historia tiene lugar en Card Capital Shop No. 2, tres años después de la historia del anime Cardfight!! Vanguard: Legion Mate-Hen. Los personajes principales son Chrono Shindō (voz de Mark Ishii), Shion Kiba (Junya Enoki), y Tokoha Anjō (Emi Nitta).

Esta es la segunda parte de la segunda temporada de Danganronpa. Kibougamine Gakuen es una escuela privilegiada y autorizada por el gobierno que fue establecida para juntas y educar a los mejores estudiantes en todos los campos de conocimientos y habilidades. En esta academia existen dos cursos: ‘La clase regular’ para los estudiantes extremadamente dotados, y la ‘clase de reserva’ en la cual cualquiera puede entrar mientras pague la matricula de la escuela.

Los estudiantes de la clase regular 77 no sólo son dotados de habilidades especiales, también tienen personalidades muy fuertes. Sin embargo, ellos no están obsesionados con sus dotes especiales, y aprenden que el talento no es lo más importante de la vida, sino el cómo se relacionan con las personas, y en cómo pueden mejorar. Cada uno de estos estudiantes celebran el poder vivir la vida como personas normales.

Sin embargo, debajo de la superficie, un proyecto misterioso está asechando, lo cual causará la discriminación entre las dos clases de la escuela. Hajime Hinata es un estudiante de la ‘clase de reserva’ quien sueña con ser dotado de habilidades especiales. Cierto encuentro del destino que este joven tendrá, llevará a toda la academia, y el futuro, a una dirección la cual no podemos prever.

Tsubasa Sumika es la nueva empleada como A&R en el importante sello disquero Ganderra Music. Pero esto es una trampa, porque tan pronto como ella entra en la compañía la hacen manager de la unidad de ídolos llamada B-PROJECT. Lo que esto significa es que ella deberá estar a cargo de tres grupos: Kitakore, THRIVE, y MooNs. Pronto ella se verá envuelta en situaciones problemáticas y en accidentes.

Obras por genero

Obras por tipo

Cover de Daisuke Kishio

Nombres alternativos

Romaji:
Daisuke Kishio
Japonés:
だいすけ 岸尾

Información