Bryan Massey

La historia se centra en torno a Kio Kakazu, un estudiante de secundaria que vive en Okinawa. Durante un servicio conmemorativo para uno de los antepasados de su familia. Una misteriosa chica con orejas de gato aparece ante él indroducing a sí misma como Eris y afirmando que es un extraterrestre. Sin embargo, ella es más preocupante de lo que él se da cuenta.

La segunda temporada de Noragami se centra en Bishamon, la diosa de la guerra. Ella odia profundamente a Yato, debido al pasado oscuro que les une. ¿Cómo afectarán los horribles acontecimientos de cientos años atrás junto a algunos sucesos actuales, a la vida de Yato y Yukine

Kusuo Saiki es un estudiante de instituto que nació con todo tipo de habilidades psíquicas, incluyendo la telepatía, la telequinesis, teletransportación, y muchas más. A pesar de tener todos estos poderes, Saiki se enfrenta a todo tipo de dificultades y trata de no llamar la atención tanto como sea posible. La historia sigue a Saiki en su intento de utilizar sus poderes en secreto para vivir una vida normal de escuela secundaria mientras trata con sus menos que ordinarios compañeros de clase en P. K. Academia.

Obras por genero

Obras por tipo

Cover de Bryan Massey

Nombres alternativos

Romaji:
Bryan Massey

Información