Chiaki Omigawa

(千明 小見川)

En un futuro lejano, la humanidad se enfrenta a una crisis sin precedentes.

En Tetra Heaven, la tierra de leyenda, se conoce la paz después de más de un siglo de guerra. Los dioses que perdieron la batalla buscaron un nuevo lugar donde vivir, y lo encontraron en Septpia, el mundo humano, al que deciden atacar. Los Logicalists que forman parte de ALCA, una agencia policial especial cuya tarea es la de proteger la ciudad de la invasión de los extranjeros, se vieron forzados a defender las ciudades.

Dependiendo de su capacidad, los Logicalists pueden entrar en fase Trance con las deidades del otro mundo, obteniendo así la oportunidad de luchar en el campo de batalla.

Yoshichika Tsurugi es un joven normal y corriente que, tras encontrarse con la diosa Athena después de un ataque enemigo, ve cómo su vida cambia por completo.

Atsushi Nakajima fue expulsado de su orfanato y ahora no tiene ningún lugar a donde ir ni comida. Mientras que está de pie junto a un río, en el borde de la hambruna, rescata a un hombre que intenta suicidarse. Ese hombre es Osamu Dazai, y junto a su compañero Doppo Kunikida, son miembros de una agencia de detectives muy especial. Ellos tienen poderes sobrenaturales y hacen frente a los casos que son muy peligrosos para la policía o el ejército. Están en la pista de un tigre que ha aparecido en la zona recientemente, al mismo tiempo que Atsushi llegó a la ciudad. El tigre parece tener una conexión con Atsushi, y mientras el caso se resuelva, está claro que el futuro de Atsushi implicará mucho más de Dazai y el resto de los detectives.

La historia gira en torno a dos estudiantes, Haruta y Chika, que forman parte de un club de instrumentos de viento que está a punto de disolverse. Son amigos de la infancia y se pasan los días practicando con esfuerzo y al mismo tiempo intentando encontrar a nuevos miembros. Sin embargo, cuando cierto incidente ocurre en su instituto, trabajarán juntos para resolverlo.

Estamos en el Far East de 2071, dominio de los dioses locos.

A principios de la década del 2050, formas de vida desconocidas, llamadas Oracle Cells empezaron a consumir incontroladamente cualquier forma de vida en la Tierra.

Su apetito voraz y su notable capacidad de adaptación hicieron que fuesen realmente temidas, y las llamaron Aragami.

Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana se derrumba, y cada día están un paso más cerca de su extinción.

Pero aún queda un rayo de esperanza para la humanidad:

El desarrollo de los God Arcs (armas vivientes que incorporan Oracle Cells) le da una oportunidad la humanidad, y sus propietarios se unen formando una fuerza de élite.

En un mundo asolado por dioses locos, estos God Eaters libran una guerra desesperada...

La historia tiene lugar en una escuela privada donde se reúnen los Salvadores, estudiantes que tienen recuerdos y poderes de su vida pasada. Los Salvadores se dividen en dos tipos: Los Shirogane, que pueden luchar contra sus enemigos con armas y técnicas extraídas de su propio cuerpo y los Kuroma, aquellos que son capaces de manipular la magia. La trama se centra en Moroha Haimura, estudiante de esta singular escuela y que destaca del resto de sus compañeros por ser la primera persona capaz de tener recuerdos de varias vidas anteriores como por pertenecer tanto a la clase Shirogane como Kuroma.

Nagato Yuki-chan es una adolescente tímida e insegura enamorada de Kyon, su compañero en el club de literatura. Su amiga Ryoko Asakura, también miembro del club, la apoya en todo, pero eso no evita que se divierta aprovechandose de la timidez de Yuki creando situaciones entre ellos dos.La historia se desarrolla en el mes de Diciembre. La trama gira en torno al hecho de que Yuki desea mantaner el club de literatura, para lo cual necesita reclutar miembros, entre los cuales se encuentran Kyon y Ryoko. Yuki se siente insegura de sí misma, hasta que conoce a Haruhi Suzumiya. La relación Ryoko-Nagato tiene su contraparte en Tsuruya-Mikuru (miembros del club de caligrafía), quienes en un principio son sus rivales, luego se convertirán en sus amigas. En el último capítulo publicado de la serie, Nagato, quien ha logrado una relacion de "algo mas que amigos" con Kyon, se encuentra de nuevo con Haruhi Suzumiya, con quien comienza a tener una rivalidad por Kyon, ya que Haruhi demuestra interés en él, mientras que a ella le avergüenza decir siquiera que son amigos.

Shiina Kokomi es una dura trabajadora, a la vez que es la intérprete principal en el club de gimnasia rítmica de su escuela . La serie cuenta la su historia y la de su creciente círculo de amigos, que apoyan entre sí a través de las diversas pruebas y situaciones que conforman la vida de la escuela secundaria.

Las nacionales han llegado y Kiyosumi estará dispuesto a llegar a las finales, en especial Saki, quien desea enfrentarse a su hermana a como dé lugar.

La historia sigue la vida de “Mob” un chico con poderes psíquicos que explotaría si su capacidad emocional llega al 100%. Fuera de esto el chico trata de llevar una vida normal mientras intenta limitar sus poderes.

Obras por genero

Obras por tipo

Cover de Chiaki Omigawa

Nombres alternativos

Romaji:
Chiaki Omigawa
Japonés:
千明 小見川

Información