Marver
Obras
187
Amigos
3
Seguidores
1
Amigos de Marver
Seguidores de Marver
Obras favoritas de Marver
Marver esta actualmente viendo
Yōjo Senki
Tanya Degurechov solía ser uno de los trabajadores de oficina de élite de Japón, pero debido a un dios iracundo, renació como una niña. Ella tiene el pelo rubio, los ojos azules y la piel blanca casi transparente, vuela a través del aire y golpea sin piedad a sus oponentes. Ella habla con el ceceo de una niña y comanda al ejército. Tanya prioriza la optimización y el avance profesional sobre todo, y se convertirá en la entidad más peligrosa entre los hechiceros del Ejército Imperial.
Masamune-kun no Revenge
Masamune Makabe fue molestado sin piedad por tener sobrepeso cuando era pequeño, especialmente por una chica llamada Aki Adagaki. Masamune decide obtener su dulce venganza transformándose en un joven atractivo, inteligente y atlético. Después de muchos años perfeccionando su nueva personalidad, se traslada a la escuela de Aki con la esperanza de finalmente obtener su esperada venganza.
Boku dake ga Inai Machi
La historia sigue a Satoru Fujinuma, quien posee una habilidad con la cual es capaz de regresarse en el tiempo normalmente entre 2 a 5 minutos justo antes de que algún accidente mortal ocurra para evitar que este suceda (Esta habilidad es llamada por satoru "resucitación"). Cuando su madre es asesinada, la habilidad de Satoru lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando él aún estaba en la escuela primaria, dándole la oportunidad así de prevenir un incidente de secuestro que tomó la vida de dos de sus compañeros de clase y otra más de una escuela cercana. Además de con esto descubrir el asesino de su madre (El cual es el mismo que asesino y secuestro a los niños dieciocho años atras -Es descubierto el asesino por su madre minutos antes de morir-) , y así poder evitar la muerte de esta.