Marver > Colección > Todas

Rintaro Okabe es un autoproclamado "científico loco" que cree que una organización internacional está conspirando para remodelar el mundo de acuerdo a sus propios intereses. Él y su amigo Itaru Hashida crean inadvertidamente una maquina capaz de enviar mensajes al pasado. El descubrimiento y la experimentación con este instrumento se convierten en el catalizador de alteraciones fundamentales al presente. Ignorando las consecuencias de sus acciones, Rintaro y sus amigos terminan realizando modificaciones con un resultado trágico. Él debe entonces intentar encontrar una manera de volver lo más cerca posible a la línea de tiempo original para salvar a sus preciosos miembros del laboratorio.

Despues de evitar el choque con el asteroide, el Sidonia establece un curso para el sistema Lem con el fin de acabar con el nido Gauna.

En pleno siglo XXI, un portal a un mundo paralelo de fantasía se abre en mitad del barrio comercial de Ginza.

El caos que sigue a la aparición de monstruos y criaturas de leyenda es rápidamente aplacado por las fuerzas de autodefensa. Ahora, una pequeña avanzadilla comienza su viaje por el mundo al otro lado del portal con el fin de evitar mayores incidentes y establecer relaciones con los habitantes de este nuevo mundo.

Después de la muerte, los humanos o son enviados al vació o reencarnan. Pero para algunos, al instante de sus muertes, llegan a Quindecim, un bar atendido por el misterioso Decim. Él los desafía a un juego de muerte, en don apuestan sus vidas y revelan su verdadera naturaleza. Decim es el arbitro quien gana y quien pierde, de quien irá al vació y quien reencarnara.

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se encuentra una Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre mientras piensas en su rostro, las Death Note son instrumentos de shinigami (dioses de la muerte), y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando Light comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo.

Ha pasado un año desde la fallida Revelión Negra y la supuesta muerte de Zero. Britannia ha asignado al Área 11 el estado de reeducación correccional, donde dan ejemplo a los Elevens usando la fuerza bruta, para evitar cualquier futuro levantamiento y suprimir los pensamientos rebeldes. Sin saberlo el estudiante de instituto Lelouch, inconsciente de su pasado como Zero, se encuentra con una misteriosa mujer conocida como C.C., quien le revela su olvidado propósito y su verdadero ser. Destruyendo a su agresor y declarándose Zero de nuevo, Lelouch se prepara para finalizar lo que una vez empezó.

Han pasado mil años desde que el Gauna, una extraña raza alienígena con ningún método conocido de comunicación, destruyó el sistema solar. Una parte de la humanidad logró escapar utilizando enormes "barcos de semillas", como el Sidonia, que ha permitido mantener la población, mientras que van a la deriva por el espacio. Nagate Tanikaze es un joven que ha sido criado en las entrañas de la nave. Cuando él entra en la formación para pilotar las enormes armas robóticas conocidas como Gardes, Nagate se encarga de pilotar la legendaria unidad conocida como Tsugumori. Nagate y sus compañeros pilotos ponen sus vidas en la línea contra el Gauna, en la última batalla por la supervivencia de la humanidad!

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Eren Jaeger juró aniquilar a cada último Titán, pero en una batalla por su vida terminó convirtiéndose en la cosa que más odia. Con sus nuevos poderes, lucha por la libertad de la humanidad frente a los monstruos que amenazan su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Femenino, Eren no encuentra tiempo para descansar, una horda de Titanes se está acercando a Wall Rose y la batalla por la humanidad continúa.

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas.

¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

En un lejano futuro tecnológico, la civilización habia alcanzado su forma última basada en la red, sin embargo, una "infección" causó que los sistemas automatizados se salieran de control, dando como resultado que la estructura de ciudad se reproduzca infinitamente en todas las direcciones. Ahora la humanidad ha perdido el acceso a los controles de la ciudad y es perseguida y purgada por el sistema de defensa. En un pequeño rincón de la ciudad, un pequeño enclave conocido como los Electro-Fishers se enfrenta a la extinción, atrapados entre la amenaza de los sistemas de seguridad y la disminución de los suministros de alimento. Una muchacha llamada Zuru va en un viaje para encontrar la comida para su aldea, solamente para causar inadvertidamente la condenación de su equipo cuando una torre de observación la detecta y convoca equipo de seguridad para eliminar la amenaza. Con sus compañeros muertos y todas las vías de escape bloqueadas, lo único que puede salvarla ahora es la repentina llegada de Killy el Errante, en su búsqueda de los Genes Terminales de la Red, la clave para restaurar el orden del mundo.

En el mundo que viene después de la muerte, los ángeles luchan por su destino y su futuro. Yuri, el líder de la Shinda Sekai Sensen (abreviado SSS), se rebela contra el dios que la destinó a tener una vida irrazonable. Por otro lado, Tenshi, la presidenta del consejo de estudiantes, lucha contra los miembros del SSS. Los miembros del SSS utilizan armas para luchar contra los ángeles que aprovechan sus poderes sobrenaturales.

En pleno S.XXI, un portal a un mundo paralelo de fantasía se abre en mitad del barrio comercial de Ginza.

El caos que sigue a la aparición de monstruos y criaturas de leyenda es rápidamente aplacado por las fuerzas de autodefensa. Ahora, una pequeña avanzadilla comienza su viaje por el mundo al otro lado del portal con el fin de evitar mayores incidentes y establecer relaciones con los habitantes de este nuevo mundo.

Misaki Ayuzawa es la primera mujer presidenta del consejo estudiantil en una escuela masculina que ha pasado a ser mixta. Ella gobierna la escuela con una estricta conducta disciplinaria. Pero tiene un secreto, ella trabaja en un café de criadas debido a sus circunstancias de las familiares. Un día, el popular estudiante y el notorio rompe del corazones Takumi Usui descubre su secreto y hace un trato con ella para mantenerlo en secreto de la escuela a cambio de pasar algún tiempo con él.

Japón ha sido invadida por el Imperio de Britannia y ahora es conocido como el “Area 11”, y sus ciudadanos como “Elevens”. El Imperio de Britannia se ha llevado el poder autónomo de Japón y ha impuesto sus leyes através del uso de Knightmares. El Imperio nunca ha flaqueado, pero algo está empezando a estallar…

El joven Britanniano, Lelouch, ha recibido un poder especial de una misteriosa chica, el Geass, un poder absoluto que permite al usuario dar una orden que no se puede desobedecer a cualquiera. Lelouch planea la destrucción del Imperio de Britannia usando el Geass como arma, sus metas son vengarse por la muerte de su madre y crear un mundo donde su inválida hermana, Nunally, pueda vivir en paz. Todo esto sabiendo que lo que delante le espera su padre, el Emperador de Britannia.