Naderi14 > Colección > Todas

A la edad de 14 años Shinji Ikari is llamado por su padre a la ciudad de Neo Tokyo-3 después de varios años de separación. Allí acepta a regañadientes la tarea de convertirse en piloto un gigantesco robot llamado EVA01 y proteger el mundo de los enigmáticos invasores conocidos como “angeles”. A pesar de que repetidamente se pregunta por qué ha aceptado esta misión de su distante y frío padre, su hacerlo le ayuda a aceptarse gradualmente a sí mismo. Sin embargo, porque los ángeles están atacando la tierra y cual son las verdaderas intenciones de su padre sigue sin revelarse.

Rintaro Okabe es un autoproclamado "científico loco" que cree que una organización internacional está conspirando para remodelar el mundo de acuerdo a sus propios intereses. Él y su amigo Itaru Hashida crean inadvertidamente una maquina capaz de enviar mensajes al pasado. El descubrimiento y la experimentación con este instrumento se convierten en el catalizador de alteraciones fundamentales al presente. Ignorando las consecuencias de sus acciones, Rintaro y sus amigos terminan realizando modificaciones con un resultado trágico. Él debe entonces intentar encontrar una manera de volver lo más cerca posible a la línea de tiempo original para salvar a sus preciosos miembros del laboratorio.

Segunda temporada de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders. En esta parte, Jotaro y sus compañeros viajarán por Egipto para derrotar al malvado DIO.

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar…

La historia sigue a Satoru Fujinuma, quien posee una habilidad con la cual es capaz de regresarse en el tiempo normalmente entre 2 a 5 minutos justo antes de que algún accidente mortal ocurra para evitar que este suceda (Esta habilidad es llamada por satoru "resucitación").

Cuando su madre es asesinada, la habilidad de Satoru lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando él aún estaba en la escuela primaria, dándole la oportunidad así de prevenir un incidente de secuestro que tomó la vida de dos de sus compañeros de clase y otra más de una escuela cercana. Además de con esto descubrir el asesino de su madre (El cual es el mismo que asesino y secuestro a los niños dieciocho años atras -Es descubierto el asesino por su madre minutos antes de morir-) , y así poder evitar la muerte de esta.

Invertia, la catástrofe astral que aniquilo muchas ciudades del siglo XX, supuso también el nacimiento de una nueva raza de humanos con habilidades especiales: Los Genestella. Al mismo tiempo, se encontró un elemento especial en el interior del meteoro, "Mana", que ayudó a que la humanidad diera un salto tecnológico. Rikka, también conocida como Asterisk, es La Academia de la Ciudad en el agua, el escenario de torneos y batallas más grandes del mundo, incluyendo el "El Festival de la Guerra de las Estrellas". Ayato Amagiri, uno de la Generación del Pulso de Estrella, llega a Rikka como la petición de la presidenta del consejo estudiantil de la academia Seidōkan, Claudia. Durante su tiempo en Rikka, el desata la ira de "La Bruja de las Llamas Resplandecientes" Julis, y termina teniendo un duelo con ella.

La preparatoria femenina Hachimitsu es conocida por sus estándares académicos muy rigurosos. Pero este año, la academia permite que puedan ser admitidos chicos. Sólo 5 chicos logran entrar a la escuela, entre ellos Fujino Kiyoshi. Todos son optimistas y dicen que esta es una oportunidad en la vida de lograr acercarse finalmente a una chica, pero las cosas toman un giro diferente.

Las chicas los ignoran totalmente. Este comportamiento se debe al consejo estudiantil que amenaza de forma sádica a todos los estudiantes y les prohíben hablar completamente con los chicos. Que los chicos fueran a espiar a las chicas a los baños hará que el consejo estudiantil clandestino los envíen a la cárcel de la escuela dónde harán trabajos y serán maltratados y enderezados por dicho consejo.

Kaizaki Arata es un desempleado de 27 años que fracasó en cada entrevista de trabajo que tuvo luego de renunciar a la última empresa para la que sólo trabajó tres meses. Sin embargo, su vida cambia al conocer a Yoake Ryou, del Instituto de Investigación ReLife, quien le ofrece una droga que puede cambiar su apariencia a la de un chico de 17 años para convertirse en un sujeto de pruebas por un año, tiempo en el que deberá comenzar de nuevo su vida como un estudiante de secundaria.

La historia se centra en Kazami Yuuji, un misterio chico que llega al instituto privado Mihama tras haber perdido su razón para vivir y allí conoce a cinco chicas las cuales tienen un huerto en el instituto. Las cinco parece que viven dejándose llevar por el ritmo marcado por sus apagadas vidas, pero la llegada de Yuuji hará que algo comience a cambiar en el oscuro instituto Mihama..

La historia comienza con Hundred, la única arma que puede contrarrestar la misteriosa forma de vida salvaje que ataca la Tierra. Para convertirse en un asesino (maestro de las artes militares) que ejerce este Hundred, el personaje principal Hayato Kisaragi se inscribe con éxito en la ciudad nave academia de la marina de Little Garden. Sin embargo... Hayato siente una sensación extraña pero familiar de incongruencia hacia Emil Crossford, su compañero de habitación que de alguna manera lo conoce de algún sitio. Además de eso, tan pronto como se entra en la escuela, es desafiado a un duelo por "Queen", la asesina más potente de la escuela, Claire Harvey.

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

OVA

Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens el cual se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde la estudiaban descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. Allí es encontrada por Kohta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante al que se acaba de mudar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así. A partir de aquí empieza a desarrollarse tanto la trama principal como una serie de tramas secundarias, donde entran en juego muchos más personajes.

La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz?!