OtaElProscrito > Colección > Todas

Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como “delincuente” en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a mas chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que irán entrecruzándose.

Una niña, Sheeta, es secuestrada por agentes secretos que trabajan para un gobierno, es rescatada por un chico, Pazu, juntos deben tratar de llegar a la legendaria isla flotante Laputa, evitando tanto a los piratas como al ejército.

A la edad de 14 años Shinji Ikari is llamado por su padre a la ciudad de Neo Tokyo-3 después de varios años de separación. Allí acepta a regañadientes la tarea de convertirse en piloto un gigantesco robot llamado EVA01 y proteger el mundo de los enigmáticos invasores conocidos como “angeles”. A pesar de que repetidamente se pregunta por qué ha aceptado esta misión de su distante y frío padre, su hacerlo le ayuda a aceptarse gradualmente a sí mismo. Sin embargo, porque los ángeles están atacando la tierra y cual son las verdaderas intenciones de su padre sigue sin revelarse.

De camino a su nueva casa, una niña de 10 años, Chihiro, y sus padres se encuentran ante lo que parece un parque temático abandonado. Pero no es todo lo que parece, el parque temático es en realidad una casa de baños para los espíritus, un lugar donde los humanos no son bienvenidos. Chihiro debe defenderse por sí misma y rescatar a sus padres, los cuales han sido transformados en cerdos como castigo por comerse la comida destinada a los dioses.

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se encuentra una Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre mientras piensas en su rostro, las Death Note son instrumentos de shinigami (dioses de la muerte), y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando Light comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo.

La historia se centra en la tierra medieval de Midland, donde la batalla es el único seguro de vivir. Acá es donde se encuentra Gatsu quien maneja una espada extremadamente grande, de igual tamaño a su estatura, pero la cual maneja con gran destreza. Gatsu desde su infancia ha sido un mercenario y estuvo bajo el cuidado de Gambino y su esposa. Después de varios sucesos Gatsu tiene que huir de este lugar, convirtiéndose en un mercenario solitario hasta que encuentra con la banda del Halcón liderada por Grifith y bajo el segundo mando de kaska, esta banda se empieza a convertir en una gran fuerza militar. Pero después ocurren varios sucesos que hacen que Gatsu se introduzca en una batalla personal llena de sangre y masacre.

La vida de una joven sombrerera llamada Sophie cambia completamente cuando una bruja malvada la transforma en una anciana. Incapaz de enfrentar a su familia en tal condición, Sophie huye en busca de una manera de volver a ser joven. A lo largo del camino, Sophie ayuda a un espantapájaros, que la paga el favor llevándola al castillo en ambulante, propiedad del temible mago Howl. Allí se hace amiga del aprendiz de Howl, Markl, el demonio del fuego de Howl, Calcifer, y finalmente, del mismo Howl. Sophie entonces se convierte en la señora de la limpieza del castillo en un esfuerzo no sólo para encontrar la solución a su problema, sino también para salvar Howl de sus propios terribles secretos.

Mitsuha, una chica de secundaria que vive en el campo, pero cansada de la vida de esta vida quiere irse a vivir a Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en Tokio con sus amigos mientras trabajaba a tiempo parcial en un restaurante italiano. También tiene un gran interés en arquitectura y bellas artes. Un día, Mitsuha sueña que ella es un hombre joven. Por otro lado, Taki también tiene un sueño en el que él es una estudiante de escuela secundaria en el campo. ¿Cuál es el secreto detrás de sus sueños?

La historia se centra en una versión cómica del Emperador Souther y su intento por buscar la manera de hacerse amigo de Kenshiro, demostrando sus habilidades con las fiestas y jugando con Gosha Sei.

Segunda parte de Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.

Shirou Emiya perdió a sus padres en un incendio cuando era joven y más tarde fue adoptada por un hechicero. A pesar de que admiraba a su padre adoptivo y anhelaba convertirse en un aliado de la justicia, Shirou tenia poderes limitados y no pudo convertirse en un fuerte hechicero como su padre.

Un fatídico día, fue arrastrado a la guerra del Santo Grial y tuvo que convocar su "Siervo",una guerrera conocida como Saber para defenderse. La guerra en la cual se vio implicado, consíste en una serie de batallas entre poderosos hechiceros para conseguir la posesión de una reliquia que concederá los deseos de su portador, el Santo Grial.

Después de la muerte, los humanos o son enviados al vació o reencarnan. Pero para algunos, al instante de sus muertes, llegan a Quindecim, un bar atendido por el misterioso Decim. Él los desafía a un juego de muerte, en don apuestan sus vidas y revelan su verdadera naturaleza. Decim es el arbitro quien gana y quien pierde, de quien irá al vació y quien reencarnara.

Atrapados y luchando por sus propias vidas en un MMORPG de Realidad Virtual, Aincrad Online, la historia explora los contratiempos y aventuras del más grande espadachín del mundo VR, Kirito. Junto con sus amigos, el espadachín solo se esfuerza por terminar el juego para asi todas las mentes atrapadas en Aincrad.

Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens el cual se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde la estudiaban descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. Allí es encontrada por Kohta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante al que se acaba de mudar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así. A partir de aquí empieza a desarrollarse tanto la trama principal como una serie de tramas secundarias, donde entran en juego muchos más personajes.

La protagonista Louise, una maga en ciernes, llamada "Louise la cero" por los estudiantes de la Academia de Tristein, debido a su récord actual de cero éxitos con la magia (de hecho, su magia tiende a ir espectacularmente mal). Se encuentra ante una prueba importante de su aptitud para la magia, debe convocar a un familiar para ser su sirviente. En este momento crítico, ella convoca toda su magia y desea un familiar que es "devoto, hermoso y poderoso", y invoca a ... Hiraga Saito, un chico japonés común. Es difícil decir quién de los dos está sorprendido y consternado, pero las reglas no permiten los segundos intentos. Louise está atrapada con su extraño familiar, y él con ella.

Cuando una chica de 17 años Makoto Konno obtiene la habilidad para, literalmente, "saltar" atrás en el tiempo inmediatamente se pone a mejorar sus notas y prevenir contratiempos personales. Sin embargo, pronto se da cuenta de que cambiar el pasado no es tan sencillo como parece, y eventualmente, tendrá que confiar en sus nuevos poderes para dar forma a su futuro y al de sus amigos.

Antes de ser ejecutado, el legendario rey pirata Gold Roger reveló que había escondido el tesoro One Piece en algún lugar de Grand Line. Ahora, muchos piratas están buscando este legendario tesoro para reclamar el título de Rey Pirata. Un pirata, Monkey D. Luffy, es un muchacho que había comido la fruta del diablo y ganado poderes de goma. Ahora él y su equipo están fuera para encontrar One Piece, mientras luchan contra enemigos y hacen nuevos amigos por el camino.

Eren Jaeger juró aniquilar a cada último Titán, pero en una batalla por su vida terminó convirtiéndose en la cosa que más odia. Con sus nuevos poderes, lucha por la libertad de la humanidad frente a los monstruos que amenazan su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Femenino, Eren no encuentra tiempo para descansar, una horda de Titanes se está acercando a Wall Rose y la batalla por la humanidad continúa.

Dos chicas jóvenes, Mei y Satsuki, se mudan a una nueva casa que está cerca del hospital donde está su madre. En su patio hay un árbol extremadamente grande que alberga a tres Totoros, dioses del bosque. Poco después, llegan noticias del hospital de que su madre no puede volver a casa como prometido, así que Mei (la hija más joven) huye de casa para visitar a su madre. Cuando Satsuki se da cuenta de su ausencia solo Totoro sabe cómo encontrarla.

En Tokio ocurren muertes misteriosas cometidos por Ghouls, seres desconocidos que subsisten a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan al ser antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un mitad ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por Touka Kirishima al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como Ghoul.

En 2026, dos años después del incidente de SAO, un nuevo juego llamado "Oridinal Scale", un MMO de Realidad Aumentada, se está volviendo popular entre los jugadores. Pero cosas extrañas están sucediendo en el juego y Kirito y su banda se enfrentan a un nuevo peligro.

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas.

¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

Air

Yukito Kunisaki está en un viaje en busca de una chica con alas y que vuela en el cielo, como se menciona en un cuento infantil. Durante este viaje, se instala en un pequeño pueblo, tratando de ganar algo de dinero. Allí, conoce a una extraña chica llamada Misuzu. Misuzu se hace rápidamente amiga de Yukito y lo invita a quedarse con ella. Yukito decide quedarse en la pequeña ciudad, y seguir buscando a la niña alada que su madre había buscado durante su vida.

La historia sigue a Satoru Fujinuma, quien posee una habilidad con la cual es capaz de regresarse en el tiempo normalmente entre 2 a 5 minutos justo antes de que algún accidente mortal ocurra para evitar que este suceda (Esta habilidad es llamada por satoru "resucitación").

Cuando su madre es asesinada, la habilidad de Satoru lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando él aún estaba en la escuela primaria, dándole la oportunidad así de prevenir un incidente de secuestro que tomó la vida de dos de sus compañeros de clase y otra más de una escuela cercana. Además de con esto descubrir el asesino de su madre (El cual es el mismo que asesino y secuestro a los niños dieciocho años atras -Es descubierto el asesino por su madre minutos antes de morir-) , y así poder evitar la muerte de esta.