StaySaltyNA > Colección > Todas
  • «
  • 1
  • »

En 1939, la nación imperialista de Germania lanzó una invasión repentina de sus países vecinos. Esta conflagración engulló a toda Europa de un solo golpe, y la época fue arrastrada al torbellino de la guerra. Entonces en 1940, Germania fijó sus vistas en Elystadt, un principado minúsculo bendecido con la impresionante vegetación y el agua de los alpes. Izetta es descendiente de un clan de brujas que habían transmitidos sus misteriosos poderes por generaciones. Desde que era pequeña, ella y su abuela vivían en la carretera, viajando entre países europeos para ocultar estos poderes. Fiine es la hija única y primera en la linea de sucesión de Rudolph III, el gobernante del Principado de Elystadt. Desde que su padre ha sido golpeado por una enfermedad, ha estado ocupada preparándose para la invasión de Germania en su lugar.

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se encuentra una Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre mientras piensas en su rostro, las Death Note son instrumentos de shinigami (dioses de la muerte), y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando Light comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo.

Cuando era una niña, Toyama Kasumi sentia una emoción palpitante cada vez que miraba las estrellas, y ella ha estado buscando sin éxito algo que podría inspirar el mismo sentimiento desde entonces. Un día, se encuentra con una guitarra en forma de estrella en una casa de empeño y, por primera vez, descubre la emoción que ha estado buscando. Kasumi se determina para formar una banda de chicas, y su búsqueda la conduce a cuatro almas con similares pensamientos: Saaya, Arisa, Rimi, y Tae. ¿Tiene esta banda lo que se necesita para hacer realidad sus sueños de estrellato?

Un equipo americano de baloncesto en la calle llamado Jabberwock llega a Japón y juega un partido amistoso con un equipo japonés, pero después de que el equipo japonés sufre una aplastante derrota, los miembros del equipo de Jabberwock comienzan a burlarse del baloncesto japonés. Sus comentarios enfurecen al padre de Riko, y así reúne a un equipo formado por los cinco miembros de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami, llamados Vorpal Swords, para tener un partido de venganza contra Jabberwock.

Isla Tornillo, una isla nación con forma de tornillo en la que el espectáculo de moda para la audiencia son las VocabBatallas, unas animadas competiciones cómicas en las que los VocabBots se colocan VocabTornillos en la cabeza para ver quién cuenta las cosas más graciosas. ¡Y en este mundo todo se decide mediante las VocabBatatallas! Los protagonistas de esta ridícula comedia son Heybot, un torpe VocabBot, y su compañero, el simplón príncipe Nejiru. La serie cuenta además con todo un reparto de VocabBots tan únicos como divertidos que retarán a Heybot y a Nejiru a una VocabBatalla tras otra. ¡Y así comienzan las aventuras de Heybot y Nejiro en su intento por vencer VocabBatallas y conseguir más tornillos!.

Natsume Takashi tiene la capacidad de ver espíritus, que ha mantenido en secreto durante mucho tiempo. Sin embargo, una vez que hereda un extraño libro que perteneció a su abuela difunta, Reiko, descubre la razón por la cual los espíritus lo rodean. Contiene los nombres de estos espíritus, se formó un contrato vinculante entre los espíritus y el dueño del libro. Ahora, Natsume está decidido a liberar a los espíritus y disolver los contratos. Con la ayuda de un gato espíritu, sus días están ocupados tratando de devolver los nombres a estos espíritus.

En 2026, dos años después del incidente de SAO, un nuevo juego llamado "Oridinal Scale", un MMO de Realidad Aumentada, se está volviendo popular entre los jugadores. Pero cosas extrañas están sucediendo en el juego y Kirito y su banda se enfrentan a un nuevo peligro.

Yoshiko, es una chica de escuela secundaria que es tan ridículamente estúpida todos los días que incluso su amigo de la infancia Takkun quiere darle un gran puñetazo.

  • «
  • 1
  • »