alfa5 > Colección > Todas

De camino a su nueva casa, una niña de 10 años, Chihiro, y sus padres se encuentran ante lo que parece un parque temático abandonado. Pero no es todo lo que parece, el parque temático es en realidad una casa de baños para los espíritus, un lugar donde los humanos no son bienvenidos. Chihiro debe defenderse por sí misma y rescatar a sus padres, los cuales han sido transformados en cerdos como castigo por comerse la comida destinada a los dioses.

Ha pasado un año desde la fallida Revelión Negra y la supuesta muerte de Zero. Britannia ha asignado al Área 11 el estado de reeducación correccional, donde dan ejemplo a los Elevens usando la fuerza bruta, para evitar cualquier futuro levantamiento y suprimir los pensamientos rebeldes. Sin saberlo el estudiante de instituto Lelouch, inconsciente de su pasado como Zero, se encuentra con una misteriosa mujer conocida como C.C., quien le revela su olvidado propósito y su verdadero ser. Destruyendo a su agresor y declarándose Zero de nuevo, Lelouch se prepara para finalizar lo que una vez empezó.

Japón ha sido invadida por el Imperio de Britannia y ahora es conocido como el “Area 11”, y sus ciudadanos como “Elevens”. El Imperio de Britannia se ha llevado el poder autónomo de Japón y ha impuesto sus leyes através del uso de Knightmares. El Imperio nunca ha flaqueado, pero algo está empezando a estallar…

El joven Britanniano, Lelouch, ha recibido un poder especial de una misteriosa chica, el Geass, un poder absoluto que permite al usuario dar una orden que no se puede desobedecer a cualquiera. Lelouch planea la destrucción del Imperio de Britannia usando el Geass como arma, sus metas son vengarse por la muerte de su madre y crear un mundo donde su inválida hermana, Nunally, pueda vivir en paz. Todo esto sabiendo que lo que delante le espera su padre, el Emperador de Britannia.

Rintaro Okabe es un autoproclamado "científico loco" que cree que una organización internacional está conspirando para remodelar el mundo de acuerdo a sus propios intereses. Él y su amigo Itaru Hashida crean inadvertidamente una maquina capaz de enviar mensajes al pasado. El descubrimiento y la experimentación con este instrumento se convierten en el catalizador de alteraciones fundamentales al presente. Ignorando las consecuencias de sus acciones, Rintaro y sus amigos terminan realizando modificaciones con un resultado trágico. Él debe entonces intentar encontrar una manera de volver lo más cerca posible a la línea de tiempo original para salvar a sus preciosos miembros del laboratorio.

En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al campo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.

Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

En pleno S.XXI, un portal a un mundo paralelo de fantasía se abre en mitad del barrio comercial de Ginza.

El caos que sigue a la aparición de monstruos y criaturas de leyenda es rápidamente aplacado por las fuerzas de autodefensa. Ahora, una pequeña avanzadilla comienza su viaje por el mundo al otro lado del portal con el fin de evitar mayores incidentes y establecer relaciones con los habitantes de este nuevo mundo.

Cuenta la leyenda que cuando el Dios del Mal despierte de las profundidades de la oscuridad, el dios del destino llamará a Seis Héroes y les otorgará el poder de salvar al mundo.

Adlet, quien dice ser el más fuerte en la faz de la tierra, es elegido como uno de los "Seis Héroes de las Flores", y emprende su viaje para prevenir la resurrección del Dios del Mal. Sin embargo, se encuentra con que hay Siete Héroes en la tierra prometida...

En cuanto los Siete Héroes concluyen que debe haber un enemigo entre ellos, las sospechas no tardan en inundar el grupo, y Adlet es el más sospechoso de todos.

Así comienza esta aventura de deslumbrante fantasía y misterio tras misterio.

A punto de cumplir los 16 años, la princesa Yona vive una vida lujosa y sin preocupaciones, cuidada por su padre el rey Il de Kouka y protegida por su amigo y guardaespaldas Haku. Yona esta enamorada de su primo Soo-won a lo cual su padre se niega rotundamente haciendo que padre e hija se pelen. Cuando Yona va a disculparse con su padre, su vida da un vuelco al encontrarlo muerto por manos de la persona en la que mas confía.

Elder Tales es un RPG de fantasía en línea que se ha vuelto popular en todo el mundo. Pero cuando se instala su duodécimo paquete de expansión, "Cultive the Noosphere", treinta mil jugadores en Japón quedan atrapados en el interior. Entre ellos está Shiroe estudiante de postgrado, que no es muy bueno en la interacción con los demás. Pero para sobrevivir en un mundo lleno de monstruos, forma un gremio llamado "Log Horizon" con un grupo ecléctico de otros jugadores.

Mitsuha, una chica de secundaria que vive en el campo, pero cansada de la vida de esta vida quiere irse a vivir a Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en Tokio con sus amigos mientras trabajaba a tiempo parcial en un restaurante italiano. También tiene un gran interés en arquitectura y bellas artes. Un día, Mitsuha sueña que ella es un hombre joven. Por otro lado, Taki también tiene un sueño en el que él es una estudiante de escuela secundaria en el campo. ¿Cuál es el secreto detrás de sus sueños?

En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al cambo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.Ahora la misión de Daryun es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens el cual se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde la estudiaban descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. Allí es encontrada por Kohta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante al que se acaba de mudar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así. A partir de aquí empieza a desarrollarse tanto la trama principal como una serie de tramas secundarias, donde entran en juego muchos más personajes.

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se encuentra una Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre mientras piensas en su rostro, las Death Note son instrumentos de shinigami (dioses de la muerte), y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando Light comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo.

Tras conocer la verdadera naturaleza del Sistema Sibyl, Akane Tsunemori elige obedecer el sistema, creyendo en la humanidad y el orden jurídico.

Ella participará en un nuevo equipo policial, junto con el cual se verá obligada a enfrentarse a un nuevo y peligroso criminal que hará tambalear el sístema Sibyl.

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas.

¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

Un día un misterioso Virus apareció sobre la Tierra, el cual mata a cualquier ser Humano infectado que tenga más de 13 años. Mientras tanto, los Vampiros emergieron de sus cuevas, y esclavizaron a la Humanidad. Yūichirō Hyakuya, y el resto de los miembros de su orfanato son tratados como ganado por los Vampiros. Incluso en cautiverio Yūichirō tiene deseos y esperanzas de algún día poder asesinar a todos los Vampiros.

"Ouran High School" es un instituto para ricos donde el lujo y la más refinada elegancia se extienden por todas partes. Un buen día, una estudiante llamada Haruhi Fujioka, buscando un lugar tranquilo en el que poder estudiar lejos del ruido, entra en la que cree que es una sala de música. Sin embargo, pese a que el letrero de la estancia decía, no es ni de lejos una sala de música, sino una de las salas más brillantes y ampulosas de todo el colegio. Se trata del lugar de reunión del Ouran Host Club, un grupo de 6 chicos, cada uno con una personal bien única, y que se dedican a atender a jóvenes mujeres, que deseen deleitarse con la más absoluta y lujosa belleza. Cuando Haruhi se da cuenta de esta situación, intenta salir de allí, pero accidentalmente rompe un valiosísimo jarrón, y puesto que Haruhi no tiene el dinero suficiente (ni de lejos) para pagar este accidente, el Host Club decide que deberá unirse a ellos (ya que por su aspecto confunden a Haruhi con un chico) y pagar su deuda con citas en lugar de con dinero.

La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en "el mago más poderoso". El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

En pleno siglo XXI, un portal a un mundo paralelo de fantasía se abre en mitad del barrio comercial de Ginza.

El caos que sigue a la aparición de monstruos y criaturas de leyenda es rápidamente aplacado por las fuerzas de autodefensa. Ahora, una pequeña avanzadilla comienza su viaje por el mundo al otro lado del portal con el fin de evitar mayores incidentes y establecer relaciones con los habitantes de este nuevo mundo.

En el mundo actual el 80% de la población posee una constitución física única, también llamada individualidad, poderes que parecen salidos de comics que ya son algo normal y cotidiano, hasta el punto que la profesión de héroe se ha convertido en una realidad. Izuku es un estudiante que siempre ha soñado con salvar a la gente con una sonrisa en su rostro, como hace su ídolo All Might, el héroe número uno. Sin embargo debido a que su invidualidad es casi inexistente es víctima de burlas y acosos por parte de sus compañeros, todo el mundo le dice que no esta capacitado para ser ser un héroe. Es entonces y después de recibir otro golpe en la moral, cuando se encuentra con el personaje al que tanto admira... ¿será al final capaz de cumplir su sueño?

Abandonado por sus padres y recibiendo una enorme deuda como un regalo de Navidad, con 16 años de edad, Ayasaki Hayate está en el punto más bajo de su vida. Desesperadamente tratando de alterar su desafortunado destino, decide secuestrar a alguien para pedir un rescate. Debido a una mala elección de palabras, la chica que intenta secuestrar interpreta erróneamente la acción como una confesión de amor. Su plan está totalmente aplastado cuando da su nombre real. Realizando su mal proceder, Hayate procede a rescatar a la chica de la yakuza, que en su lugar la había secuestrado. La niña, como muestra de agradecimiento, ofrece a Hayate un trabajo como su mayordomo. Hayate, abrumado por su bondad, promete protegerla incluso a costa de su vida.

El 22 de noviembre de 2010, diez misiles chocan contra Japón. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes, que más tarde se llamará "lunes descuidado", no da lugar a víctimas aparentes, y pronto es olvidado por casi todo el mundo. Luego, 3 meses después ... Saki Morimi es una joven actualmente en los Estados Unidos de América en su viaje de graduación. Pero justo cuando está frente a la Casa Blanca, Washington DC, se mete en problemas, y sólo la inesperada intervención de uno de sus compatriotas la salva. Sin embargo, este hombre, que se presenta como Akira Takizawa, es un misterio completo. Parece haber perdido la memoria. Y está completamente desnudo, excepto por el arma que tiene en una mano, y el teléfono móvil que está sosteniendo con la otra mano. Un teléfono que contiene 8.200.000.000 yen.

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Yamada es una estudiante de preparatoria, y una virgen, que aspira a tener 100 parejas sexuales. A pesar de esto, pronto se encuentra apuntando y persiguiendo a sólo un joven.