itzprodigui > Colección > Todas
  • «
  • 1
  • »

En el mundo actual el 80% de la población posee una constitución física única, también llamada individualidad, poderes que parecen salidos de comics que ya son algo normal y cotidiano, hasta el punto que la profesión de héroe se ha convertido en una realidad. Izuku es un estudiante que siempre ha soñado con salvar a la gente con una sonrisa en su rostro, como hace su ídolo All Might, el héroe número uno. Sin embargo debido a que su invidualidad es casi inexistente es víctima de burlas y acosos por parte de sus compañeros, todo el mundo le dice que no esta capacitado para ser ser un héroe. Es entonces y después de recibir otro golpe en la moral, cuando se encuentra con el personaje al que tanto admira... ¿será al final capaz de cumplir su sueño?

La historia sigue la vida de “Mob” un chico con poderes psíquicos que explotaría si su capacidad emocional llega al 100%. Fuera de esto el chico trata de llevar una vida normal mientras intenta limitar sus poderes.

Atrapados y luchando por sus propias vidas en un MMORPG de Realidad Virtual, Aincrad Online, la historia explora los contratiempos y aventuras del más grande espadachín del mundo VR, Kirito. Junto con sus amigos, el espadachín solo se esfuerza por terminar el juego para asi todas las mentes atrapadas en Aincrad.

Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado "Rey de la Corte" Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas.

¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

Eren Jaeger juró aniquilar a cada último Titán, pero en una batalla por su vida terminó convirtiéndose en la cosa que más odia. Con sus nuevos poderes, lucha por la libertad de la humanidad frente a los monstruos que amenazan su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Femenino, Eren no encuentra tiempo para descansar, una horda de Titanes se está acercando a Wall Rose y la batalla por la humanidad continúa.

La historia tiene lugar en una de las metrópolis ficticias de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el Cyborg Genos, y se une a la Asociación de héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos fuertes que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

La historia continúa la adaptación del manga donde la dejaron la serie original o las películas, mientras sigue de cerca al equipo de volleyball del instituto Kurasuno, y las aventuras y desventuras de Hinata mientras forma parte del mismo.

En 2026, dos años después del incidente de SAO, un nuevo juego llamado "Oridinal Scale", un MMO de Realidad Aumentada, se está volviendo popular entre los jugadores. Pero cosas extrañas están sucediendo en el juego y Kirito y su banda se enfrentan a un nuevo peligro.

  • «
  • 1
  • »