mjl1010 > Colección > Todas

Cuando una chica de 17 años Makoto Konno obtiene la habilidad para, literalmente, "saltar" atrás en el tiempo inmediatamente se pone a mejorar sus notas y prevenir contratiempos personales. Sin embargo, pronto se da cuenta de que cambiar el pasado no es tan sencillo como parece, y eventualmente, tendrá que confiar en sus nuevos poderes para dar forma a su futuro y al de sus amigos.

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas.

¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

La historia comienza en la Amademia privada Mihama, a la que asísten cinco chicas con razones propias para residir dentro de la academia y vivir tranquilamente aisladas del exterior. Hasta que un dia llega Kazami Yuuji, el sexto estudiante de la academia, que romperá el equilibro de la mísma. ¿Permitirá Yuuji recuperar a las chicas sus vidas, o será la carga de su pasado demasiado?

Los "Siete pecados capitales", un malvado grupo de caballeros que conspiraron para derrocamiento del reino de Britannia, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque sus carteles de se busca nunca fueron retirados y algunos comentan que siguen vivos.

Diez años después la princesa Elizabeth escapa después de que los Caballeros Sagrados tomaran el control del reino matando a su padre el rey. La princesa decide entonces encontrar a los Siete pecados capitales para pedirles ayuda para recuperar el reino de los Caballeros Sagrados. En su camino se encuentra a un joven tabernero llamado *Meliodas el cual esta acompañado de un cerdo parlante. Ambos continúan el viaje para reunir de nuevo a los Siete pecados capitales, ¿Pero cual es la verdad sobre ellos?

La historia se centra en Kazami Yuuji, un misterio chico que llega al instituto privado Mihama tras haber perdido su razón para vivir y allí conoce a cinco chicas las cuales tienen un huerto en el instituto. Las cinco parece que viven dejándose llevar por el ritmo marcado por sus apagadas vidas, pero la llegada de Yuuji hará que algo comience a cambiar en el oscuro instituto Mihama..

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

Cuando fueron acusados de tratar de acabar con el rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado y acabaran con la vida de su padre. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?

La historia sigue a Satoru Fujinuma, quien posee una habilidad con la cual es capaz de regresarse en el tiempo normalmente entre 2 a 5 minutos justo antes de que algún accidente mortal ocurra para evitar que este suceda (Esta habilidad es llamada por satoru "resucitación").

Cuando su madre es asesinada, la habilidad de Satoru lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando él aún estaba en la escuela primaria, dándole la oportunidad así de prevenir un incidente de secuestro que tomó la vida de dos de sus compañeros de clase y otra más de una escuela cercana. Además de con esto descubrir el asesino de su madre (El cual es el mismo que asesino y secuestro a los niños dieciocho años atras -Es descubierto el asesino por su madre minutos antes de morir-) , y así poder evitar la muerte de esta.

OVA

La serie la protagoniza Nakano, empleado de una compañía que explota a sus trabajadores y que acaba conociendo por un casual a un espíritu divino de zorro llamado Senko. Aunque Senko tiene aspecto de ser una jovencita, en realidad tiene más de 800 años. Tras su encuentro, Senko prometerá cuidar de Nakano y proporcionarle todo lo que necesite.

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Sakamoto es un elegante estudiante de primer año que no sólo es considerado como bueno sino el más "cool", atrayendo la atención de todos. Es atento con sus compañeros y los ayuda con seguridad y clase.

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar…

La preparatoria femenina Hachimitsu es conocida por sus estándares académicos muy rigurosos. Pero este año, la academia permite que puedan ser admitidos chicos. Sólo 5 chicos logran entrar a la escuela, entre ellos Fujino Kiyoshi. Todos son optimistas y dicen que esta es una oportunidad en la vida de lograr acercarse finalmente a una chica, pero las cosas toman un giro diferente.

Las chicas los ignoran totalmente. Este comportamiento se debe al consejo estudiantil que amenaza de forma sádica a todos los estudiantes y les prohíben hablar completamente con los chicos. Que los chicos fueran a espiar a las chicas a los baños hará que el consejo estudiantil clandestino los envíen a la cárcel de la escuela dónde harán trabajos y serán maltratados y enderezados por dicho consejo.

La historia tiene lugar en una de las metrópolis ficticias de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el Cyborg Genos, y se une a la Asociación de héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos fuertes que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens el cual se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde la estudiaban descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. Allí es encontrada por Kohta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante al que se acaba de mudar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así. A partir de aquí empieza a desarrollarse tanto la trama principal como una serie de tramas secundarias, donde entran en juego muchos más personajes.

Los estudiantes de la clase 3-E tienen una misión: asesinar a su profesor antes de la graduación. Él ya ha destruido la luna, y prometió destruir la Tierra si no es asesinado dentro de un año. Pero, ¿cómo podrá esta clase de inadaptados asesinar a un pulpo extraterrestre, capaz de alcanzar la velocidad Mach 20, y que quizá ha sido el mejor profesor que han tenido?