Mejorada la carga de la portada

Antes todas las imágenes de la portada se comenzaban a descargar nada más entrar en la web. La portada muestra todas las obras de una temporada, la portada de una temporada descarga normalmente entre 10MB y 20MB de imágenes. Sin embargo normalmente las imágenes descargadas no llegan a visualizarse.

Por ejemplo si quieres pasar de la temporada de invierno de 2016 a la de 2015 se descargan cerca de 83.7MB, descargar imágenes que no llegan a visualizarse afecta tanto al cliente ( navegador ) como al servidor. Para reducir la carga se ha implementado lazy-loading en la portada. Ahora las imágenes se cargan según aparecen en pantalla.

Tras el cambio, pasar de la temporada de invierno de 2016 a la temporada de invierno de 2015 solo descarga 13.3MB. Se descarga un 86% menos de información.

Para suavizar la carga de la imagen, se comenzará a cargar un poco antes de que entre en pantalla y mientras carga tendrá un fondo aleatorio del color destacado de la imagen:

Persistencia de navegación en la portada

El enlace de la portada cambia según cambias de temporada, permitiendo volver a un año/temporada concreta solo guardando su enlace: Ejemplo, primavera de 2014