En esta actualización nos hemos centrado en distintas mejoras internas para poder añadir nuevas funcionalidades avanzadas en el futuro. Los cambios de visible para esta versión son:

Menú

Reordenado el menu para que sea menos confuso, ahora no hay posible confusión a la hora de entrar al propio perfil o a la sección de configuración de "Mi Cuenta". Además las recomendaciones ahora están enlazadas en el menú de usuario:

Lista de usuarios

Se ha modificado su diseño para soportar nombres de usuario más largos y se han añadido los botones para comparar las obras con los usuarios de la lista y para ver sus obras marcadas:

Usuarios

Detalle de las obras

Ahora el fondo del detalle se compondrá de una mezcla de los colores principales de la portada con la propia portada, un ejemplo :

Fondo

Discord

Se ha habilitado un canal de Discord para charlar sobre la web y/o recibir sugerencias. Más información en https://animeraiku.com/p/sugerencias

Tablero de tareas

Se ha habilitado el acceso publico al tablero kanban de tareas en el que se planifica minuciosamente el desarrollo de la web. Se puede acceder desde el enlace https://cdn.animeraiku.com/cdn/Page/59bd6d06a76246311d32e41d/raw/59bd72cdd46834287b577172.png

BOT

Se ha creado un bot para Discord que responde a los comandos:

!anime [nombre]

!ova [nombre]

!pelicula [nombre]

Los cuales muestran en Discord la información de la obra indicada.