Recomendaciones

En esta actualización hemos activado nuestro nuevo sistema de recomendaciones (NekoZero™) el cual nos permite generar recomendaciones automáticas para todos los usuarios que al menos hayan puntuado una obra.

Menú

NekoZero™ revisara cada 24 horas las series marcadas por cada uno de los usuarios y generara recomendaciones personalizadas para cada uno de ellos, en la primera versión de NekoZero™ hemos implementado 2 algoritmos, los algoritmos son los siguientes:

Relacionadas con series que has visto

El primer algoritmo mostrará las series relacionadas a las que ya has visto, así podrás encontrar cosas como segundas temporadas, spin-off y similares. Actualmente esta limitado a 50, mostrando primero las obras relacionadas con las obras que hayas puntuado mejor.

Relacionadas

Basadas en contenido

El algoritmo creará un perfil para cada usuario basado en los géneros de las obras que ha puntuado y lo comparará con los perfiles de todas las obras que tenemos actualmente en AnimeRaiku, obteniendo un listado con las 50 obras más afines al usuario. Actualmente estos perfiles solo tienen en cuenta los géneros de las obras, pero en futuras actualizaciones se añadirán mas datos a la hora de crear el perfil afinando mas el resultado.

Similares basadas en contenido

Siguientes pasos

En futuras actualizaciones de NekoZero™ seguiremos mejorando el sistema de recomendaciones añadiendo:

  • Posibilidad de marcar recomendaciones como ignoradas
  • Posibilidad de recomendar series a otros usuarios